Adeudo vehicular: Tenencia Colima

¿Qué sucede si su deuda sobre tenencia Colima le impide realizar cosas aproximadamente lograr una licencia o variar las placas en dirección a incluso podrías finiquitar en multas. Para prevenir este proscenio acerca de pesadilla, aprenda alrededor de tornar en dirección a la pista por medio del subsecuente entrada:

tenencia-en-el-estado-de-Colima

Cómo realizar el Pago de tenencia Vehicular en Colima

  • Paso 0: arribar al sitio así como construir clic en el botón pagos en línea. Ejecutando un gesto sobre izquierda, seleccionamos doné pasa para 2 etiquetas ‘los más consultados’ e ingredientes una continuación disponemos la opción tenencia.
  • Paso 2: para finalizar una declaración de impuestos sobre vehículos en necesitar el número de placa así como la serie acerca de su automóvil o camión. De igual manera, consigue proveer esta información si visita alguna otra oficina en el sitio lo cual maneja los formularios de impuestos, tienen números sobre acceso en para más.
  • Paso 4: si ingresa al portal digital del gobierno del estado de Colima, seleccionar la fisonomía acerca de pago. Si acude hacia una sucursal recaudadora así como preceptor asistente pendientes lo cual cuente con caja para llevar a cabo el importe global por desfile en efectivo o transfiérelo a partir de tu entidad bancaria.
  • Paso 5: al pagar una factura sobre impuestos, confirme acerca de imprimir su confirmación de la liquidación de la página web gubernamental. Si está ordenando un pedido sobre recolección y preséntelo gracias a esta acta en algún banco autorizado para la ley, entonces tienen prestar atención por causa de sí en absoluto vamos para devolver a lo el cual sucede en la ocasión en que llegamos allí.
  • Paso 6: si efectúa la liquidación en una institución o establecimiento autorizado, 2 días hábiles posteriores para la fecha acerca de contra suicida ingresa la página web electrónico del gobierno de la situación para comprimir un comprobante electrónico fiscal.

Imprimir tenencia Colima

Dese la portal web del gobierno con el método previo anterior oprimir tu probarte tras acerca de 2 días hábiles.

¿Cuáles son los valores y cómo saber mi situación en Colima?

Para la circunstancia acerca de Colima, consigue inquirir su suma ingresando el número sobre matrícula acerca de su vehículo en él página web acerca de secretaria de finanzas y administración. ¡Proporcionarán un detallado acerca de deudas vencidas para las tarifas acerca de propiedad, así más o menos los referendos, y es fácil realizar el pago en línea en un instante!

Los valores para el año 2022, de acuerdo gracias a los datos oficiales del gobierno sobre Colima son los sucesivos:

Coches nuevos destinados al transporte sobre hasta quince pasajeros así como vehículos usados, pagaran el impuesto encima de tenencia o función según cotización recibo (dependiendo del año).

Los autos lo cual tienen más de 10 años, deben efectuar el pago sobre acuerdo por medio de la sucesiva cualidad:

  • Motocicletas: $175.00
  • Hasta 4 cilindros: $315.00
  • De 5 y 6 cilindros: $505.00
  • De más de 6 cilindros: $670.00

Información actualizada para junio ​​de 2022. El gobierno sobre Colima ofreció progreso del 0 en la liquidación de la verificación vehicular hasta convalidar el comunicado.

Dónde pagar la tenencia de Colima

Mercantil sobre banca: la figura público acerca de liquidación así como validez de la entidad bancaria se enumerara en el acomodo acerca de la recolección.

  1. Una vez lo cual se descargue en su teléfono o equipo PC desde nuestro sitio web en HTTPS:abre otra para solicitarnos una declaración sobre tasa en línea lo cual incluirá toda la información necesaria encima de lo que le debe.


OTROS ESTADOS: